Prefirió pasear por los canales de Venecia, que terminar los puentes del Chuvíscar

**Regidora denunció que Gabriel Aude, director de Obras Públicas de Chihuahua, se fue del país, mientras la mayor obra de infraestructura de la administración tiene más un mes de retraso.


Prefirió pasear por los canales de Venecia, que terminar los puentes del Chuvíscar

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 20:57 pm

Por: Sandra Dueñes Monárrez/ ahoramismo.mx

La regidora de la fracción edilicia del PAN, Ana Luisa Herrera Lazo, expresó su posicionamiento durante la reunión de Cabildo, en donde refirió que a través de las redes sociales se dio a conocer que el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Chihuahua, Gabriel Aude Venzor, se haya ido de vacaciones sin haber concluido la construcción de los Puentes Gemelos.

Hay que recordar que desde el inicio de la obra de construcción de los Puentes Gemelos el pasado 28 de abril, el funcionario se comprometió que quedarían concluidos el 20 de abril del 2014, sin embargo, esto no ocurrió así, ya que hasta la fecha no han sido terminados, es decir la obra tiene cerca de un mes de retraso.

No obstante, a un mes de concluir del plazo acordado para terminar la construcción, es decir, el 15 de noviembre del 2014, el funcionario en compañía de su esposa y otra pareja, se tomaron unas vacaciones de ensueño en Montecarlo y Venecia, entre otras ciudades del viejo continente.

La pareja aparece en una fotografía de postal fechada el 11 de diciembre, asegurando que “muchos se morirían de envidia” por el hermoso paisaje que en esos momentos se encontraba disfrutando. En otra fotografía, el funcionario aparece el 15 de noviembre disfrutando de una cena romántica al lado de su esposa en un exclusivo restaurante denominado “Julius Verne” en la mágica ciudad de Paris, Francia.

Dentro de las publicaciones que circulan en las redes sociales, la esposa del funcionario citó lo siguiente: “Feliz por este viaje de Dios, estoy viajando a Paris”.

En relación a estos hechos, la regidora Ana Luisa Herrera Lazo aseguró que es una “total burla para los chihuahuenses que el funcionario se haya comprometido a terminar los puentes y se haya ido de vacaciones a Europa sin terminarlos”, puntualizó.