Preescolar antorchista, reconocido como uno de los mejores en noroeste del Edomex

**Trabajo, lucha y unidad: claves del éxito en materia educativa.


Preescolar antorchista, reconocido como uno de los mejores en noroeste del Edomex

La Crónica de Chihuahua
16 de abril, 14:30 pm

Nicolás Romero, México.- El preescolar Antón Makarenko, ubicado en la colonia antorchista Aquiles Córdova Morán, en el municipio de Nicolás Romero, fue reconocido como uno de los mejores preescolares de la región escolar por el profesor Simón Mondragón Bernal, subdirector de educación básica de la región Naucalpan.

El funcionario, acompañado por diversas autoridades, entre ellas la profesora Teresa Soni Garza, supervisora de la zona escolar J061, reconocieron la labor de alumnos, padres de familia, cuerpo docente y directoras de este plantel académico.

Mondragón Bernal dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por parte de las maestras y directoras del plantel: “Quiero felicitarlos por trabajar con las maestras, con los maestros, con la directora, con la organización y que le están echando muchas ganas. Este es un trabajo en equipo que se ve reflejado en sus hijos”.

Asimismo resaltó la labor del maestro Antonio Zacarías, quien se encuentra al frente del trabajo estudiantil del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México, “Quiero también reconocer el trabajo de Antonio Zacarías Mendoza, quien ha hecho una gran labor y quien ha mostrado un real compromiso por la educación en esta zona de la entidad”.

Por su parte, Antonio Zacarías agradeció el reconocimiento hecho por las autoridades escolares y mencionó que es necesario seguir trabajando para mejorar la educación, no solo en el noroeste de la entidad, sino en todo el país. De igual manera, reflexionó sobre la importancia de la educación preescolar, pues es un semillero para crear a mejores ciudadanos que ayudarán a construir mejores condiciones de vida para los mexicanos en el futuro.

También enfatizó que es necesario que los padres de familia se involucren más en las actividades que realizan sus hijos en la escuela, pues esto colabora mucho en la formación de valores que son necesarios para que el infante comprenda la importancia de trabajar en equipo y colabore en la resolución de problemas colectivos que pueden afectarlo de manera directa o indirecta, algo que es necesario en los profesionistas del futuro en pro de un mejor país.

Durante la ceremonia, alumnos de ambas escuelas realizaron exhibiciones culturales, como Kevin Uriel Aguilar Botello, quien interpretó dos canciones para el deleite de los asistentes, también se realizó un número bailable inspirado en los alebrijes.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---