Posada navideña de Rocio Reza en su ex primaria

"Todo es posible" les dice Reza a los niños


Posada navideña de Rocio Reza en su ex primaria

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 17:30 pm

Chihuahua, Chih.- Todo es posible con trabajo y muchas ganas de salir adelante, dice Rocío Reza a niños de primaria

Un emotivo mensaje de Navidad de que los sueños son posibles cuando el esfuerzo y las ganas de salir adelante imperan en la vida, es el que la diputada federal Rocío Reza Gallegos, llevó esta mañana a alumnos de la Escuela Primaria General Martín López.

Como una manera de rendir un homenaje a la escuela donde cursó su educación básica, la diputada acudió este lunes a visitar a los 300 pequeños de los seis grados, que ahí estudian, para llevarles dulces, juguetes y piñatas, además de un rico refrigerio que los alumnos compartieron gustosos.

Acompañada de su familia, en su mensaje reconoció a quienes fueron sus maestros, lo mismo que a sus padres Rogelio y Gloria, quienes contribuyeron enormemente al desarrollo del plantel escolar donde ella estudió junto a sus hermanos Rogelio, Rubí y Claudia, quienes ahora, al igual que la diputada, son unos profesionistas realizados.

Resaltó que los sueños sí pueden hacerse realidad, “si nosotros le echamos ganas a diario a todo lo que hacemos, a todo lo que nos dicen los maestros en la escuela, eso rinde frutos. Pero debemos cumplir con la parte que nos toca como pequeños, en la casa, en la escuela, con nuestros padres, hermanos y compañeros, para el día de mañana ser una persona de éxito”.

Como ex alumna y ahora como madre de familia, Rocío Reza agradeció también a los maestros por “todo ese esfuerzo que realizan diariamente frente a grupo; la labor del maestro siempre rinde frutos porque les dan un gran ejemplo a los alumnos, y eso se agradece enormemente”.

Aprovechando la cercanía de la Navidad, dejó a los niños y maestros un emotivo mensaje, “que ojala el niñito Jesús venga a los hogares esta Navidad y les llene de paz, de amor y de felicidad, que estén unidos en esta fecha especial, porque es la parte más importante de estas fiestas, el estar unidos”.

Finalmente, luego de corresponderle con un arreglo floral, los niños disfrutaron de la quiebra de piñatas que la diputada les obsequió, además de poder saludar y tomarse fotografías con el Santa que también la diputada llevó a la escuela, y que después recibirán como un recuerdo de una visita muy especial.