Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

** “Me quisieron chingar ¿qué está pasando? unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.


Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 13:12 pm

Luego de su presentación en el baile de la feria de Petlalcingo, Puebla, el cantante Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado por tres hombres.

El concierto concluyó cerca de las dos de la madrugada, hora en la que Lupillo abordó su camioneta para regresar a la Ciudad de México, sin embargo a este lo sorprendieron tres hombres armados.

Por su parte el empresario Antonio Cruz comentó que Rivera regresó gritando: “Me quisieron chingar ¿qué está pasando? unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

Según indican tanto su chofer como su asistente fueron trasladados hacia Acatlán de Osorio, con el objetivo de que dijeran dónde estaba el dinero que Lupillo cobró por la presentación.

Posteriormente las víctimas lograron ser rescatadas en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio.

Cabe mencionar que en la zona lograron detener un posible sospechoso a quien se identificó como Eber Jesús de 25 años de edad.

Por su parte Lupillo y sus dos acompañantes ya presentaron la denuncia correspondiente.