Por negligencia, investigarán a funcionarios en administraciones de Blanco y Reyes

**Entre otros temas, el fraccionamiento Rinconadas Los Nogales se autorizó durante la administración de Juan Blanco y José Reyes Baeza.


Por negligencia, investigarán a funcionarios en administraciones de Blanco y Reyes

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 23:02 pm

De: Mareyra Carreón Rodríguez/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.-El consejero jurídico de gobierno del estado, Mario Trevizo Salazar, informó que se está haciendo un análisis jurídico para averiguar de dónde surgieron las autorizaciones para construir las unidades habitacionales ubicadas en la zona de Ávalos.

“Si del resultado (de los estudios médicos) se desprendiera que hay afectaciones a la salud por negligencia o por irresponsabilidad de las autoridades que en su turno autorizaron esto, procederemos con todo el rigor que marca la ley”, expresó el funcionario al asegurar que la instrucción del gobernador ha sido que el problema se solucione “de cara a la sociedad”.

Cabe mencionar que el fraccionamiento Rinconadas Los Nogales se autorizó durante la administración de Juan Blanco y José Reyes Baeza.

Trevizo no abundó en los cargos que se fincarían en caso de determinar responsabilidades a los ex funcionarios estatales y municipales, pero sí garantizó que se llegará hasta las últimas consecuencias en este caso.