Por lo menos tres muertos en enfrentamiento en Dolores, Chihuahua

**Policías estatales y militares con destacamento en Ciudad Madera fueron notificados desde temprana hora del enfrentamiento, pero pasadas las 19:00 horas aún no se veían en el lugar de los hechos.


Por lo menos tres muertos en enfrentamiento en Dolores, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 12:30 pm

Madera, Chihuahua.- Por lo menos tres muertos, fue el saldo fatal de un enfrentamiento a balazos entre grupos del crimen organizado, ocurrió ayer en las inmediaciones de la Mina de Dolores, municipio de Madera.

De manera extraoficial, la Fiscalía General del Estado informó que la balacera inició al medio día y se prolongó hasta las 21:00 horas, cuando todavía se escuchaban ráfagas de fusiles de asalto.

Policías estatales y militares con destacamento en Ciudad Madera fueron notificados desde temprana hora del enfrentamiento, pero pasadas las 19:00 horas aún no arribaban al lugar de los hechos.

Este nuevo enfrentamiento se suma al que ocurrió el miércoles pasado en la comunidad de La Concha, municipio de Temósachi.

Ayer, la Policía Estatal informó que luego del enfrentamiento en La Concha aseguraron una pick up en la que encontraron fusiles de asalto y equipo táctico.