Por lluvias, un arroyo desbordado inundó viviendas en Juárez

**Los vecinos afectados pidieron auxilio a la autoridad, ya que después de que sacaron el agua de sus casas, se quedó mucho lodo que dañó todos sus muebles y pertenencias.


Por lluvias, un arroyo desbordado inundó viviendas en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 22:28 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Decenas de casas de la colonia Acacias resultaron inundadas y sus moradores afectados, luego que el intenso aguacero que cayó este lunes, provocó que se desbordara el cauce del arroyo.

Los vecinos informaron que el agua subió un metro de altura dentro de sus viviendas, pero en la calle casi alcanzó los dos metros y arrastró varios autos y por fortuna no hubo desgracias humanas.

Las viviendas más dañadas están ubicadas en las calles Altos Hornos y cruce con Eje Juan Gabriel.

Los vecinos afectados pidieron auxilio a la autoridad, ya que después de que sacaron el agua de sus casas, se quedó mucho lodo que dañó todos sus muebles y pertenencias.

“En cinco minutos pasó todo, en un abrir y cerrar de ojos y lo único que alcance a rescatar algunas pertenencias. Se metió el agua a las casas y de las alcantarillas brotaba el agua”, expresó Alma Mayela Aldama Herrera, una de las vecinas.

Señaló que el desagüe que hay en la colonia es muy chico y que se tapa con basura, por lo que el agua subió dos metros y medio arrastrando vehículos estacionados y además tuvieron que sacar a una señora y unas niñas por que estaban a punto de ahogarse.