Por falta de certeza no se ha atrapado al asesino de Rubí: Duarte

La información que brinda la madre de Rubí no es lo suficientemente certera ni para el Gobernador de Chihuahua ni para la fiscalía


Por falta de certeza no se ha atrapado al asesino de Rubí: Duarte

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2010, 11:28 am

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jáquez afirmó que la información que Maricela Escobedo, madre de la fallecida Rubí, carece de certeza y no es suficiente para dar con el paradero del asesino confeso que la autoridad busca.

“Para localizar al asesino con sentencia de la joven Rubí Fraire, se requiere de la coordinación con otras entidades y de no tener la certeza de la información no se puede actuar”, explicó Duarte.

Maricela Escobedo, aseguró que durante meses ha trabajado fuertemente para lograra la captura del asesino de su hija Rubí y a brindado información importante a la Fiscalía General , la cual no ha sido tomada en cuenta ni valorada, según la madre de la joven asesinada.

La señora Maricela Escobedo reclamó al gobernador en el Paraninfo Universitario durante la celebración del 56 aniversario de la UACH, al Gobernador, una cita con el fiscal que le había sido prometida 15 días atrás, por lo cual la madre de Rubí fue invitada a pasar a la oficina de Carlos Manuel Salas, Fiscal General para que la atendiera.