Por contingencia invernal, permanecerán abiertos albergues

** Son tres al norte y sur de la ciudad; si llama al 066, patrulleros pueden llevarlo a ellos o a personas en indigencia.


Por contingencia invernal, permanecerán abiertos albergues

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 17:47 pm

Chihuahua, Chih.- Por la llegada de la quinta tormenta invernal y el frente frío número 24, la Coordinación Municipal de Protección Civil en Chihuahua informó, que los albergues de la ciudad, tres, permanecerán abiertos durante todo el día, y no como usualmente funcionan, de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Los albergues son, el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Celia Andazola número 14701, colonia Chihuahua 2094; Centro Comunitario Vistas del Cerro Grande, en calles 76 y Segunda, en colonia Vistas del Cerro Grande; Centro Comunitario Valle de la Madrid, en calles 74 y Urquidi, en la colonia Valle de la Madrid.

Protección Civil Municipal informa en un boletín público, que el traslado a los refugios para los ciudadanos que lo requieran lo podrán hacer patrulleros de la Policía Municipal, y la ayuda se puede pedir para las familias que lo requieran o bien, para reportar a personas en indigencia que lo necesiten, al número de emergencia 066.

Los albergues están habilitados y proporcionarán a quienes lo necesiten, cobijas, café y comida caliente las 24 horas en los centros provistos de calefactores, hasta que termine la contingencia climatológica.