Policías municipales obligan a dos detenidos a besarse, les prometen liberarlos

Autoridades cesaron a los agentes


Policías municipales obligan a dos detenidos a besarse, les prometen liberarlos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 07:47 am

Chihuahua, Chih.- Policías municipales de Chihuahua obligaron a detenidos a besarse para dejarlos ir libres, esto fue revelado mediante un video que circula en la web, en el que se puede apreciar que ambos hombres están en completo estado de ebriedad.

El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Chávez, informó que los dos agentes involucrados ya fueron suspendidos por espacio de 45 días sin goce de sueldo en que debe integrarse a la investigación.

Las indagatorias las lleva a cabo la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de la DSPM, la cual está integrada por el director Horacio Salcido, el subdirector operativo, así como del jurídico y un suboficial.

“A ver, dale un beso pues para soltarte”, fue la sentencia utilizada por el guardia del orden en la ciudad, a los sujetos en estado de ebriedad.

Al final de cuentas, policías procedieron a llevarlos a la comandancia para presentarlos ante el juez, incumpliendo así su palabra de soltarlos.