Policía frena y “encapsula” a antorchistas capitalinos

**El gobierno "democrático" del Distrito Federal privilegia este tipo de respuestas, ante las legítimas demandas ciudadanas que se expresan en manifestaciones pacíficas.


Policía frena y “encapsula” a antorchistas capitalinos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 08:11 am

Integrantes de Antorcha acudían a solicitar audiencia con Héctor Serrano.

Ciudad de México.- Elementos policiacos y granaderos de la capital retiene en estos momentos a decenas de agremiados al Movimiento Antorchista en las inmediaciones del Zócalo. Los antorchistas fueron “encapsulados”, cuando se dirigían al palacio de gobierno de la ciudad para solicitar audiencia con el secretario de Gobierno Héctor Serrano, y revisar los avances respecto a la solicitud de obras y servicios para varias colonias.

Sin embargo, con el argumento de que hay “un evento en el Zócalo”, decenas de policías frenaron la llegada de familias antorchistas hasta el punto referido. “Venimos a pedir audiencia con el licenciado Héctor Serrano, han pasado mesas de negociación y no han resuelto las demandas de cientos de familias de escasos recursos, y hasta el momento no hay respuesta”, afirmó Elizabeth Elías Mendoza, dirigente del antorchismo en Gustavo A. Madero.

Las familias afiliadas al Movimiento Antorchista provienen de Gustavo A. Madero y Tlalpan, en donde la respuesta que recibieron por parte de la policía es que los funcionarios de la ciudad se encuentran en una mesa de trabajo, y no “pueden ser molestados”.

Asimismo, los granaderos colocaron a unas cuadras del Zócalo vallas metálicas para no dejar pasar al contingente, “nosotros lo único que estamos solicitando es una audiencia con el secretario de gobierno, Héctor Serrano”, puntualizó la líder social.