Polémica en sesión de Cabildo por permiso a escuela privada

Panistas se abstienen de votar en protesta


Polémica en sesión de Cabildo por permiso a escuela privada

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 09:24 am

Chihuahua, Chihuahua.- Después de que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología no autorizara el permiso de operación al Colegio Bilingüe Carson de Ciudad Delicias S.C, por encontrarse cerca de un expendio de cerveza, panistas dijeron que se abstendrían de votar todos los puntos del orden del día de la sesión, mientras que el presiente municipal Javier Garfio Pacheco, se posicionó diciendo que “si otros cometieron errores, en esta no será así.”.

Lo anterior luego de que en el punto tres de la orden del día, se diera lectura a la resolución al recurso administrativo de revisión AR002/2014, promovido por José Manuel Fernández Laguette.

Previo a la votación del tercer punto del día, la regidora Ana Herrera, del PAN, estableció que los funcionarios de acción nacional no emitirían su voto en este ya que habla sobre la negativa de establecer una escuela.

La regidora panista argumentó que debería darse prioridad a la institución educativa y no a una licorera, pues debe anteponerse la educación de los ciudadanos.