Podrían ser hasta tres cuerpos descuartizados en las bolsas

**Ha circulado la versión de que estos serían de tres personas diferentes, por lo que se espera que la autoridad oficialice la versión sobre estos hechos.


Podrían ser hasta tres cuerpos descuartizados en las bolsas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- De manera extraoficial, se informó que los restos que fueron encontrados en una bolsa negra en el fraccionamiento Bahías, pertenecen a tres víctimas descuartizadas.

En un inicio fue reportado que en dicha bolsa se encontraban extremidades y una cabeza humana, las cuales pertenecían a una sola persona, pero ha circulado la versión de que estos serían de tres personas diferentes, por lo que se espera que la autoridad oficialice la versión sobre estos hechos.

Fueron vecinos del sector quienes se encargan de dejar comida a perros callejeros que reportaron el hallazgo al observar una cabeza humana al interior de una bolsa de plástico, por lo que se generó una fuerte movilización policíaca y bloqueo de calles del sector.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos para trasladarlos a los laboratorios forense a fin de determinar la identidad de las personas que fueron descuartizadas.