Pierde Dorados el segundo de la serie: 5 a 2, gana Cuauhtémoc

**Falló al querer derrotar a Manzaneros en casa.


Pierde Dorados el segundo de la serie: 5 a 2, gana Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2011, 23:08 pm

Chihuahua, Chih.- En el segundo juego de la serie entre los equipos de la capital del estado y de Cuauhtémoc, en el beisbol estatal, el marcador final fue de 5 carreras por una, la ventaja para el equipo de Los Manzaneros de Cuauhtémoc. Una desabrida actuación de los Dorados para este partido, un largo partido que vino a dejar el empate de la serie.

Y aquí van comentarios y numeritos finales:

El partido, que tuvo una duración de tres horas y treintaitrés minutos, largo, maratónico el encuentro, que pierde el equipo de los Dorados, al son de 5 carreras por una. Manzaneros de Cuauhtémoc con cuatro imparables, Dorados de Chihuahua con únicamente seis hits los que logró conectar el equipo local.

De los mejores bateadores para el equipo ganador, el equipo de los Manzaneros, de 5, 2 se va Édgar González con una carrera producida; el mejor, Eduardo Rodríguez, de 5, 2 produciendo 3 carreras de las cinco que se lleva su equipo.

También Armando Nava el bateador designado, de 4, 2, una carrera producida, un doblete y un sencillo. Y Rogelio Rivera, de 4, 2, quien también le puso sabor con ese triple en el sexto rollo… de 4, 2, los mejores bateadores por el equipo de Cuauhtémoc.

Álvaro Peña, el segundo bateador que utilizó el equipo de Cuauhtémoc, es quien se lleva la victoria.

LOS DORADOS

Por el equipo de los Dorados de Chihuahua, únicamente logró repetir de hit, José Luis Zubía. Y Jorge Morales, de los nueve bateadores de este equipo, se va de 2, 2, con dos sencillos, se sacrificó en una ocasión, y para postre termina con 3, 2 con su última oportunidad.

También, José Luis “El Pepo” Zubía, con la única carrera del partido para los Dorados, producida para él, anotada para José Manuel Aguilar.

Esteban Gallardo consigue un imparable en tres oportunidades, lo mismo que “El Aguilucho”, el primero en el orden al bat, un hit sencillo en tres oportunidades.

Dorados de Chihuahua cargó con la derrota por medio de Víctor Antuna y utilizó tres pítcheres.

Así es que gana Álvaro Peña, pierde Víctor Antuna.