Piden no darle más licencias de construcción a CTU

EN sesión de Cabildo afectados por CTU piden no se les otorguen más concreciones o licencias, cuerpo edilicio los ignora


Piden no darle más licencias de construcción a CTU

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 11:35 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de ciudadanos puso de manifiesto, durante la sesión de Cabildo de este jueves, su inconformidad por la entrega de permisos de construcción a la constructora CTU.

A pesar de la manifestación los regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la creación de esta llamada Plaza Comercial Alberto, al destacar que la desarrolladora cuenta con los requisitos que se exigen.

Sin embargo, los manifestantes aseguran que "las casas de la desarrolladora no sirven" por lo que empuñaron sus demandas y quejas con mensajes como: "Seguimos viendo pasar administraciones nadie da solución" , otro de los mensajes pedía no dar más proyectos a CTU.

El pasado 9 de marzo de 105. un grupo de unos 200 afectados por CTU se manifestó en la Plaza Hidalgo, al no recibir ningún tipo de indemnización por los daños que sufrieron sus viviendas.

Y es que el conflicto data ya de más de tres años, cuando más de 80 habitantes de la colonia Sierra Azul acudió ante la PROFECO para demandar indemnizaciones por parte de la constructora, pues sus viviendas habían sido construidas con materiales de baja calidad lo cual le había traído daños estructurales.

Los ahora manifestantes piden que no se le den más permisos y concesiones de construcción a CTU.