Piden destituir al secretario del Ayuntamiento de Parral

**El diputado local Gabriel Sepúlveda Reyes, dijo que el pasado sábado, el funcionario municipal Guillermo Ramírez Gutiérrez golpeó con una cacha de una pistola a un particular.


Piden destituir al secretario del Ayuntamiento de Parral

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 09:36 am

Parral, Chih.- El diputado local, Gabriel Sepúlveda Reyes, exigió el cese del secretario del Ayuntamiento de Parral, Chihuahua, Guillermo Ramírez Gutiérrez, luego de que el pasado sábado, golpeara con la cacha de una pistola a un particular.

“Este tipo de acciones van en contra de lo que el gobernador César Duarte Jáquez ha pedido, que es cambiar la mentalidad en la ciudadanía y ser más positivos, sobre todo, aquellos que ocupan un cargo público o de elección popular”, apuntó.

A pesar de que se ha mantenido de manera hermética la causa de la riña que se registró la mañana del pasado sábado entre ambas personas, el legislador por el XXII Distrito con cabecera en este municipio, repudió la actitud gansteril de Ramírez Gutiérrez.

Sepúlveda Reyes señaló que el presidente municipal, César Dajlala, tendrá que imponer la autoridad en este caso, donde un joven resultó con una lesión cortante en la frente a causa de los golpes que recibió con la cacha de una pistola.

Al tiempo en que trató de mantenerse al margen de este problema que fue criticado ampliamente en las redes sociales, el alcalde dijo que este miércoles, el hasta ahora, secretario del Ayuntamiento, dará a conocer si continua o no en dicho cargo.

“El mismo Guillermo Ramírez fijará su postura sobre este incidente que ha afectado la imagen de la presidencia municipal. Mañana va a anunciar si se va de la administración municipal o no”, manifestó Dajlala.

Cabe destacar que al filo de las 11:00 horas del pasado sábado, el funcionario municipal y el empresario Luis Armando Pérez Sáenz, se liaron a golpes en el exterior del Hotel Camino Real, donde al final, resultó lesionado a ‘cachazos’ el particular.

Al arribar la fuerza pública, el funcionario logró darse a la fuga, mientras que elementos del Departamento de Bomberos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, atendieron a Pérez Sáenz y después lo trasladaron al Hospital de Jesús.