Piden ayuda para localizar a estudiante de la UACH desaparecido

**Gabriel Roberto Acevedo Osornio desde el pasado jueves salió a pagar la renta y no ha regresado.


Piden ayuda para localizar a estudiante de la UACH desaparecido

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2014, 16:51 pm

Meoqui, Chih.- Desde el pasado jueves salió a pagar la renta y no ha regresado. Familiares y amistades del joven Gabriel Roberto Acevedo Osornio, estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, denunciaron su desaparición y realizan afanosamente su búsqueda, de la cual no han tendió respuesta favorable, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

La madre del extraviado, Patricia Osornio, explicó que el joven universitario Gabriel Roberto Acevedo Osornio, de 22 años de edad, cursa el tercer semestre de la carrera de licenciatura en educación física en la UACh, salió el pasado jueves a eso de las 17:30 horas hacía la ciudad capital, a la calle Chihuahua número 3710 del Infonavit El Consuelo, para pagar la renta en el domicilio donde se hospeda, donde lo han buscado pero hasta esta fecha no se ha sabido nada sobre su paradero.

El joven, de complexión delgada, tez morena, mide 1.70 metros de estatura aproximadamente, la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y tenis café.

Si usted tiene información que ayude a dar con su paradero, se puede comunicar con la señora Patricia Osornio al celular (639)131 75 36.