Piden audiencia con Marco Quezada, como cada miércoles

**Avizoran una larga lucha, los antorchistas, porque no ven voluntad en el Municipio para resolver sus demandas, de manera suficiente. **Reconocen que hay avances en las mesas de trabajo, pero en general la actitud hacia ellos en la administración “es de tropa enemiga”, según perciben.


Piden audiencia con Marco Quezada, como cada miércoles

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 17:07 pm

Chihuahua, Chih.- Si la administración municipal de Marco Quezada persiste con la actitud de no entrarle a fondo a resolver las demandas de los antorchistas, éstos se habrán de preparar para una larga lucha. Así lo expresó Antonio Escamilla Meza, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, luego de una infructuosa jornada en la que pidieron de nuevo tener una audiencia formal con el presidente municipal.

“No se nos olvida que el 14 de noviembre, cuando nos topamos con el presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez en las escaleras del Palacio Municipal, él nos dijo públicamente que todas nuestras demandas eran justas y que él se iba a encargar de que se resolvieran”, recordó Escamilla Meza este miércoles, ante una comisión de colonos. Este dia, los antorchistas volvieron, como acordaron hacerlo cada miércoles, para insistir en una entrevista directa con el alcalde de Chihuahua.

Ellos buscan que se les haga caso en sus peticiones de obras de agua, drenaje, arreglo de calles, electrificación, para más de 60 colonias, así como que se les dote de más de 2 mil paquetes de mejoramiento de vivienda, entre otras demandas sociales.

“Creemos que es un grave error político que en la administración nos den trato de tropa enemiga, porque no lo somos, ése es un terrible error de apreciación de quien le haya vendido la idea al presidente municipal”, reclamó Antonio Escamilla. En el kiosko de la Plaza de Armas de la capital de Chihuahua, los representantes de los comités de colonia tomaron el acuerdo de seguir adelante.

“Si buscaban desanimarnos con las negativas, están logrando todo lo contrario”, advirtió el dirigente, al tiempo que la asamblea acordaba regresar al siguiente miércoles y traer un documento con las firmas de todos los colonos para solicitar la ayuda del diputado por el distrito local, Ricardo Boone, y del propio gobernador del estado.