Pide Municipio que ya no se denuncien baches por redes sociales

**Lo contrario sólo da una mala imagen a nivel internacional, y podría dañar la fama de ciudad de primer mundo que tanto le ha costado a las administraciones municipales de Chihuahua.


Pide Municipio que ya no se denuncien baches por redes sociales

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:22 pm

Chihuahua, Chih.- Que no son las formas, que en lugar de ventilar el problema en el internet, lo correcto sería llamar al 072 para reportar formalmente el bache o baches, o la serie de baches en las calles. La Dirección de Mantenimiento Urbano pide a la población evitar denunciarlos por las redes sociales como Facebook y Twitter.

Para que uno de los agujeros en la calle se pueda atender, debe ser reportado vía telefónica, para que en la dependencia encargada se anote el sitio a donde acudirán las cuadrillas, así como los trayectos que deberán recorrer y tapar la mayor parte en menor tiempo. Es por eso que los avisos en redes sociales no son una opción que el ciudadano tenga, por eso se hace la petición que se den los datos al número mencionado.

Lo contrario sólo da una mala imagen a nivel internacional, y podría dañar la fama de ciudad del primer mundo que tanto le ha costado a las administraciones municipales.