Picadero: locación de multiasesinato en Santo Niño

Indica la FGE y Gobernador de Chihuahua


Picadero: locación de multiasesinato en Santo Niño

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2011, 11:45 am

Chihuahua, Chih.- En relación a los cinco cuerpos sin vida del sexo masculino localizados en una tapia inhabilitable ubicada en la calle J. Eligio Muñoz de la colonia Santo Niño, agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, lleva a cabo las indagatorias para determinar quien o quienes son los probables responsables y establecer con rapidez el posible móvil de la agresión.

La escena del crimen, fue una tapia que utilizan personas adictos para drogarse, toda vez que ahí se aseguro por personal especializado en la escena del crimen, 25 dosis de heroína y jeringas y otros objetos que utilizan para aplicarse la droga.

“Fue un enfrentamiento en un lugar donde se encontró heroína, un escenario en el consumo de heroína, hay un lesionado, ojalá nos puede aportar mayores elementos de inmediato en la investigación”, dijo César duarte Gobernador de Chihuahua, cuando dio detalles de esta masacre a los emdios locales.

Al arribo de las autoridades, localizaron además de los cuerpos sin vida a una persona del sexo masculino lesionada que presenta heridas de proyectil de arma de fuego que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El reporte, se recibió en comandancia de la policía estatal investigadora a las 09:30 horas de este miércoles 12 de octubre del 2011 y de acuerdo a datos proporcionados por vecinos del sector, los hechos ocurrieron minutos antes de que llegaran las autoridades al lugar.

Inmediatamente, se establecieron trabajos de campo con entrevistas a vecinos del sector para obtener datos de las víctimas, obteniéndose que uno de ellos llevaba por nombre Bernardo Olivas alias “el cali”, ello con independencia de la información que se capte en la Unidad de Atención a Victimas del Delito de la identidad que proporcionen familiares de los occisos.

En el mismo lugar de los hechos además de los cinco cuerpos sin vida que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico forense para la practica de la necropsia de ley, se aseguraron y embalaron un total de 34 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.