Perseguidos por la desgracia

Padres de sobreviviente a mega choque de la Niños Héroes, perdieron a su hija en 2003 en Juárez ahora en Chihuahua ven como su hijo perece por culpa de un conductor ebrio


Perseguidos por la desgracia

Lily Dueñas
Febrero de 2012, 15:36 pm

Chihuahua, Chih.- La desgracia y el infortunio se presenta de vez en vez en las vidas de los mortales, pero en el caso de la familia Ramos González, esta parece no dejarlos descansar.

Esta familia oriunda de Ciudad Juárez perdió hace ya 9 años (en 2003) a una hija, Karina Ramos González, que murió a los 22 años de edad, juntó con dos jóvenes más de 20 y 22 años, al ser ejecutadas y sepultadas en los arenales del Valle de Juárez.

Hoy temen perder a otro hijo, Jesús Román de 17 años de edad, único sobreviviente del trágico accidente vial que protagonizó un joven de 21 años por manejar ebrio Martín Alberto Villagrán Castañeda y para quien pidieron la pena máxima, hoy cuando se realizaba la audiencia de legitimidad de la detención del culpable.

El señor Ramón Román pidió la pena máxima, pues su hijo estaba a punto de morir y así como Martín tuvo el valor de tomarse una copa, pidió que tuviera el valor de pagar su responsabilidad.

Mientras tanto su mujer dijo que su hijo estaba muy grave y que las esperanzas de sobrevivencia eran mínimas, aunque su fe como madre estaba por arriba de lo dictado por los médicos, lo negó el perdón al autor de la catástrofe vial y dijo que no descansaría hasta verlo en la cárcel con la sentencia máxima.

El pasado 10 de febrero una camioneta Ford Explorer modelo 2000 con placas de circulación EFJ3104, que era conducida por Martín Alberto Villagrán Castañón invadió y circuló en sentido contrario por la Avenida Ocampo a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección de la calle Niños Héroes, impactó del lado derecho al vehículo Altima modelo 1993, con placas de circulación EFG3536, el cual era conducido por Kevin Abdiel Zubía Flores de 18 años, y donde viajaba su familia.

Por el encontronazo, el segundo auto fue proyectado contra la acera, donde caminaban dos adultos, entre ellos una madre con su niño en brazos, mismos a quienes atropelló y mató para finalmente detenerse contra la malla y un poste de un negocio de llantas que se ubica en dicho crucero. Murieron 6 personas en el accidente y solo uno sobrevivió y se encuentra grave el hijo del matrimonio Ramos González.