Perredistas critican a su líder

Tras el cierre de las oficinas del Comité Municipal del PRD


Perredistas critican a su líder

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2013, 12:02 pm

Tras el cierre de las oficinas del Comité Municipal del PRD en Delicias, la lideresa Araceli Olivas Torres calificó de negligente al presidente del mencionado partido político, Roberto Mimbela, ya que no pudo sostener las instalaciones ni tener comunicación con los militantes.

Recordó que hace diez días recibieron una llamada de Roberto Mimbela para comunicarles que ya no tenían las oficinas para el partido, ignorando el por qué de la decisión, puesto que llegaba un recurso mensual que pese a ser modesto, permitía el pago de la renta de un local y de una secretaria.

Olivas Torres, quien es consejera nacional, dijo que se enviará una carta al Comité Estatal para solicitar informes sobre el recurso que debería estar llegando, pues Delicias es un municipio importante que ha dado fruto y ha estado pendiente de todas las acciones que realiza el PRD.

Dijo que Mimbela no supo comunicarse con el comité municipal para entre todos ir a Chihuahua y exigir que no se les retirara el apoyo para las oficinas, instalaciones que el presidente local no pudo sostener, lo cual calificó de negligencia la también dirigente de Mujeres con Voz por México.

Señaló que en El Barzón estarán de manera provisional las oficinas del partido, ya que desde hacía tiempo se venía trabajando con la impartición de cursos de nutrición, computación y salud.