Pereció otro hombre atropellado en el "tramo maldito"

**La gente le ha otorgado, sin vacilar, el mote de "maldito".


Pereció otro hombre atropellado en el

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2013, 22:41 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Cuatro víctimas mortales se han registrado en lo que va del año en el “tramo maldito”; a pesar del escepticismo que prevalece en autoridades, para algunos habitantes la falta de alumbrado adecuado, señalización y un puente peatonal hacen del tramo carretero de la colonia Terrazas hasta el Infonavit Cielo Vista excesivamente peligroso.

Así, la gente le ha otorgado, sin vacilar, el mote de tramo maldito, al lugar en el que la mañana de ayer encontró la muerte un hombre que salió de su casa a trabajar.

Esta zona es conocida por los vecinos por los numerosos accidentes que han dejado pérdidas humanas y que autoridades reciben como expedientes, para lo cual mediante redes sociales solicitan se ponga más atención a dicha zona.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona que perdió la vida ayer por la mañana fue Carmelo Pérez, de 56 años de edad, originario del municipio de Rosales, con vivienda provisional la calle Paseo de la Uva número 107 del Fraccionamiento La Labor, quien murió instantáneamente por el impacto de un vehículo que huyó sin importarle las consecuencias.

Carmelo encontró la muerte de manera trágica al ser arrollado por un auto “fantasma” en la carretera federal a la altura de la empresa “Cimarrón”, sumándose a dos en julio y lo que va de agosto, por lo que es considerada de alto riesgo y hacen un llamado a tomar precauciones.

La investigación refiere que el hombre salió muy temprano de casa para ir a trabajar al campo, sin embargo nunca llegó a su destino, al sufrir el accidente que le cobró la vida. Alrededor de las 6 de la mañana de ayer viernes se reportó a un hombre tirado sobre el camellón central a la altura del kilómetro 138+800 del libramiento Delicias-Meoqui, bajo del puente elevado de la avenida Tecnológico.

Hasta la escena acudieron agentes preventivos, vialidad, paramédicos y agentes de la PFP División Caminos, así como personal de servicios periciales para levantar la evidencia.

La fiscalía recordó que en esta misma zona en lo que va del mes de agosto se ha dado la muerte de dos personas y una más en julio en condiciones similares fallecieron al ser embestidos al intentar cruzar la autopista.

Ante esto se recomienda a las personas que pasan por dicha zona para llegar a su trabajo que tomen las precauciones adecuadas.