Peña Nieto participa en la Quinta Carrera Molino del Rey

El titular del Ejecutivo federal inició esta convivencia deportiva, acompañado de algunos de sus colaboradores que comprende carreras de cinco y 10 kilómetros


Peña Nieto participa en la Quinta Carrera Molino del Rey

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 21:07 pm

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy la salida de la 5a Carrera Molino del Rey 2015, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

Momentos después de las 8:00 horas, el titular del Ejecutivo federal inició esta convivencia deportiva, acompañado de algunos de sus colaboradores que comprende carreras de cinco y 10 kilómetros, y una caminata de cinco kilómetros.

El mandatario federal inició el recorrido acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno y el coordinador General de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

En el recorrido de la carrera inició en el Bosque de Chapultepec y pasará por la Glorieta de la Lealtad, ubicada donde confluyen las avenidas Chivatito y Alencastre así como por el exterior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente Enrique Peña Nieto participa por tercera ocasión en este deporte, donde recorre 10 kilómetros.