Peligra Dulce: hombre que se la llevó estuvo en el cereso

**Purgó condena por violencia intrafamiliar


Peligra Dulce: hombre que se la llevó estuvo en el cereso

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 13:31 pm

Chihuahua, Chih.- José María Nuñez Portillo hombre que se presume sedujo y sustrajo a la niña Dulce, de 11 años de edad, después de haberla contactado en redes sociales, tenía dos meses de haber salido del Centro de Rehabilitación Social en donde purgó sentencia por el delito de violencia intrafamiliar, según informes recabados por la familia de la menor y confirmados por la Fiscalía.

La Fiscalía Especializada de la Mujer lanzó hace unos momentos la Alerta Ámber, confirmando la identidad del hombre de 30 años de edad, que presumiblemente sustrajo a la niña.

Se presume que poco después de su salida empezó a contactar a la niña. En la cuenta de redes sociales de Dulce, se observan algunos mensajes que le escribía.
“Ermosa plebe”, dice uno de ellos al pie de una fotografía, la misma que hoy acompaña la pesquisa.
Hasta ayer la madre creía que José María se había llevado a Dulce para la ciudad de Delicias, sin embargo ahora presumen que el dato fue solo una distracción, y se ignora dónde podrían estar.
Fue el jueves cuando la niña no regresó a su casa, Adelaida pidió apoyo a la autoridad y a la comunidad.
Como características físicas Dulce tiene el cabello largo, negro y lacio, es de tez morena, con ojos color café oscuro, nariz redonda y 1.64 metros de estatura aproximadamente. Es de complexión mediana.