Patrullan federales en sitios de Cuauhtémoc y municipios vecinos

**Hay fuertes evidencias y muchos testimonios de que ha habido varios enfrentamientos en las cercanías de colonia Rubio, en Bachíniva y Gómez Farías.


Patrullan federales en sitios de Cuauhtémoc y municipios vecinos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:07 pm

Chihuahua.- Agentes de la Policía Federal desarrollan operativos en algunas regiones del municipio de Cuauhtémoc y aledaños, tras el reporte sobre la presencia de hombres armados.

Fue a medio día de este 12 de octubre cuando se detalló que entre Rubio y Bachiniva se habían movilizado corporaciones derivado de la presencia de sujetos fuertemente armados en dichas regiones, mismos que habrían arribado al municipio desde la noche de ayer, según reportes ciudadanos.

Esta región ha reportado varios conflictos relacionados con la delincuencia organizada, incluso ha sido punto de encuentro de uno de los enfrentamientos más sangrientos que se ha registrado durante este año, en donde murió uno de los líderes de una banda delincuencial que se disputa la zona, es decir el criminal César Raúl Gamboa Sosa, alías El Cabo.

El líder criminal mantuvo en marzo pasado un encuentro armado en contra de la gente de Carlos Arturo Quintana, alias “El 80”, quien se disputa la plaza de la zona noroeste con el grupo armado de El Cabo.