Patricia Reyes Spíndola viene a simposio de reconstrucción mamaria

**Viernes 20 de marzo en el Teatro de Cámara a las 5:00 p.m.


Patricia Reyes Spíndola viene a simposio de reconstrucción mamaria

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:34 am

Colegio de Cirujanos Plásticos, Secretaría de Salud, DIF Municipal, DIF Estatal.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, sobreviviente de cáncer, participará en el Simposio de “Reconstrucción Mamaria Post-Cáncer”, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo en el Teatro de Cámara a las 5 de la tarde, actividad que es organizada por: Colegio de Cirujanos Plásticos, DIF Municipal, DIF Estatal y la Secretaría de Salud.

Esta campaña tiene como propósito apoyar a mujeres que requieren una cirugía de reconstrucción mamaria y que será gratuita gracias a la disponibilidad y apoyo de la Secretaría de Salud que proporcionará los quirófanos.

Se suma a este esfuerzo el DIF Estatal y DIF Municipal así como el Colegio de Cirujanos Plásticos, cada uno se encargará de aportar lo necesario para que las pacientes beneficiarias tengan acceso a la reconstrucción y teniendo siempre la supervisión y cuidados de especialistas.

PATRICIA REYES SPÍNDOLA

Empieza a estudiar actuación muy joven con los maestros Virgilio Mariel, José Luis Ibáñez, Dimitrio Sarras, Héctor Mendoza y Adriana Roel. Posteriormente se va a Londres, Inglaterra para tomar un taller de teatro.

A la fecha, ha realizado 56 películas, destacando entre ellas: “La casa del sur”, “Los motivos de luz”, “La reina de la noche”, El evangelio de las maravillas”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “Así es la vida”, “Antes de que anochezca”, “El sueño del Caimán” y “La perdición de los hombres”, "La virgen de la lujuria", "Exxxorcismos", "Frida", "El Edén" y "Between".

Ha participado en 38 obras de teatro, resaltando entre ellas “Misterio bufo”, “Y la maestra bebe un poco”, “Salomé”, “Ángeles Caídos”, "Las Criadas", "Los Monólogos de la Vagina" y "Hombres".

Referente a la televisión, ha intervenido en 26 telenovelas, siendo las más destacadas: “El Maleficio”, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, “En Carne Propia”, “El Vuelo del Aguila”, “La Antorcha Encendida”, “Pueblo Chico, Infierno Grande”, “María Isabel”, , "Mariana de la Noche", “La Madrastra” y “ Fuego en la Sangre”; como Directora de Foro, “Siempre te Amaré” y “La Intrusa”.

Otras grandiosas participaciones como Directora de Locación y actriz, en "Salomé", así como las telenovelas de “Zacatillo” y “Rafaela” ha participado en diversos programas de “Mujer, casos de la vida real”. Directora de "Operación Triunfo". Directora de Escena del programa "Mujer, casos de la vida real", participó en el Programa “Sexo y otros Secretos”, en “Adictos” y en la Serie “Los Héroes del Norte”.