Pasional y por pandillas, móvil de la masacre en Juárez: Fiscalía

**Ana Quiroz Rivera, una de las sobrevivientes, podría ser el motivo del multihomicidio: una hipótesis establece que ella salía con un integrante de la pandilla de Los Aztecas.


Pasional y por pandillas, móvil de la masacre en Juárez: Fiscalía

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 23:05 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En conferencia de prensa, el fiscal de la zona norte, Enrique Villarreal Macías, dio a conocer que hay dos posibles móviles o líneas de investigación respecto a la masacre ocurrida la madrugada de este domingo en la colonia Felipe Ángeles en Ciudad Juárez. Una apunta a un móvil pasional y otra a un problema entre pandillas antagónicas.

Ana Quiroz Rivera, una de las sobrevivientes de la masacre podría ser la principal protagonista o motivo del multihomicidio, ya que la primera hipótesis establece que ella salía con un integrante de la pandilla de Los Aztecas anteriormente por lo que ya tenía una nueva pareja, Oscar Esparza Domínguez, uno de los acribillados en esa hipótesis el móvil sería pasional.

La segunda línea de investigación va en el sentido de que los ahora occisos Oscar Esparza Domínguez, su hermano Eduardo, Adrian Martínez, Asael Esparza y Daniel García eran integrantes de un grupo delictivo que opera en el Valle de Juárez, rivales de la pandilla de Los Aztecas, y por lo tanto invadieron su territorio.

En ambas hipótesis de investigación Ana Quiroz, quien es mesera en un bar de la zona de Waterfill juega un papel importante para su esclarecimiento destacó el fiscal zona norte, Enrique Villarreal Macías.