Partidos condenan ataques a sus sedes en Chilpancingo

**PRI, PAN y PRD condenan los actos vandálicos ocurridos en Chilpancingo; piden castigo a responsables de estos hechos.


Partidos condenan ataques a sus sedes en Chilpancingo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2013, 23:46 pm

México, D.F.- El PRI, PAN y PRD condenaron enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos este miércoles en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, por parte de profesores de la CETEG.

A través de un comunicado, por separado, los tres partidos hicieron un llamado a las autoridades para garantizar la integridad de la población, colaboradores e inmuebles.

PAN PIDE CASTIGO A RESPONSABLES

El Partido Acción Nacional (PAN) condenó enérgicamente los ataques a sus instalaciones y de otros institutos políticos en Chilpancingo.

En un comunicado, Acción Nacional anunció que interpondrá las denuncias correspondientes para sancionar a los responsables de estos actos vandálicos.

El blanquiazul exigió la intervención del Gobierno Federal, así como del gobernador del estado, Ángel Aguirre, para poner un alto a la violencia de los docentes.

PRI: VIOLENCIA FRAGILIZA LA DEMOCRACIA

El Partido Revolucionario Institucional exigió hacer valer el Estado de Derecho y Democrático en el estado de Guerrero.

A través de un comunicado, el tricolor pidió que los hechos vandálicos ocurridos el miércoles por la tarde no queden impunes.

El PRI precisó que las personas que incitan a la violencia son irracionales "que están en contra de todo y a favor de nada".

PRD: QUE HECHOS VIOLENTOS NO QUEDEN IMPUNES

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el objetivo de los maestros disidentes de Guerrero es "tergiversar los objetivos de la Reforma Educativa".

En su comunicado, el Sol Azteca reiteró que es falso que la educación en México se vaya a privatizar y que la Reforma Educativa no pretende despedir a ninguna persona.

El PRD anunció que en las próximas horas presentará una denuncia contra quien resulte responsable por los hechos vandálicos ocurridos en su sede en la ciudad de Chilpancingo.