Parral: hallan un ejecutado a balazos con el cuerpo destrozado

**Visiblemente, el cuerpo estaba completamente fracturado ya que se presume fue arrastrado debido a que presentaba abrasiones en la espalda.


Parral: hallan un ejecutado a balazos con el cuerpo destrozado

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 15:00 pm

Parral, Chihuahua.- Vecinos localizaron un hombre ejecutado en la carretera Parral - Casita cerca del Granillo, el cuerpo estaba completamente fracturado y con dos impactos de arma de fuego.

Durante la mañana de este domingo se encontraron con este hombre semidesnudo a unos 3 kilometros hacia un camino de terraceria cerca del Granillo.

El hombre vestía short de color azul y no portaba playera. Visiblemente, el cuerpo estaba completamente fracturado ya que se presume fue arrastrado debido a que presentaba abrasiones en la espalda.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, según trascendió este pudo haber sido privado de la libertad en Parral tras el reporte anoche de detonaciones en la avenida Niños Héroes.

Cabe señalar que el occiso presenta dos impactos producidos por arma de fuego, uno en la espalda y otro más en la cabeza. El hombre tiene la cadera y las piernas fracturadas.

Fue localizado con el rostro cubierto con cinta canela a la altura de la boca. Se trata de una persona de complexión mediana, robusto, tez blanca y cabello corto.