Para gobernar se requiere experiencia no sólo buena voluntad: Serrano

**Dijo que él sí tiene experiencia en administración pública como alcalde de Juárez


Para gobernar se requiere experiencia no sólo buena voluntad: Serrano

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 18:20 pm

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido revolucionario institucional Enrique Serrano dijo que "gobernar requiere experiencia, requiere conocimientos y yo me he preparado en la escuela; soy experto en Economía, experto en Administración pública; tengo una maestría en Administración con especialidad en Finanzas, pero además me he formado en el servicio público".

Aseguró teber muchos años en la promoción del desarrollo económico de toda la franja fronteriza Norte del país, por lo que reiteró que "para gobernar no basta con voluntad y buenas intenciones y requiere estar bien formado y lo vamos hacer con transparencia, con honestidad, con rendición de cuentas como lo hice como presidente municipal".

Y dado que se tiene en puerta una gubernatura de cuatro años con 11 meses "se requiere por lo tanto experiencia, no podemos confiar el destino, la seguridad de los chihuahuenses en manos inexpertas, en manos que han estado muy muy lejos de nuestro estado durante muchos años. Yo sí estoy preparado y yo no quiero que la seguridad de sus familias quede a cargo de manos inexpertas, de la seguridad de sus familias me encargo yo".

Nadie puede negar que Ciudad Juárez es más segura en los últimos años, señaló, y que "me ha tocado coordinar el esfuerzo; de la seguridad de ustedes y de sus familias me habré de encargarm no tengan la menor duda. Pero tenemos también retos importantes que resolver y estoy listo para impulsar el desarrollo económico, el desarrollo social. Ya lo he hecho, soy el único candidato que puede mostrar resultados de trabajo en todos los temas que tienen que ver con el desarrollo de nuestro estado y que puedo atraer inversiones como lo hice en Ciudad Juárez donde acabamos con el desempleo".