Para combatir las drogas llevan “operativo mochila” a Aquiles Serdán

**Los policías estatales acompañados de los elementos caninos revisaron la totalidad de las mochilas y bolsos en cada uno de los salones de los planteles escolares.


Para combatir las drogas llevan “operativo mochila” a Aquiles Serdán

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 21:47 pm

Santa Eulalia, Chih.- Efectivos de la Policía Estatal Única llevaron a cabo el “operativo mochila” en la Secundaria Federal 8, el Cecytech Santa Eulalia y la Secundaria Federal Carmen Serdán, en el municipio de Aquiles Serdan, a fin de inhibir la venta y consumo de drogas entre los estudiantes.

A través de un comunicado de prensa se informó que esta acción preventiva se realizó en coordinación con las autoridades de cada uno de los planteles educativos así como con la policía municipal de Aquiles Serdán quienes han reconocido que tienen problemas de venta de drogas entre los estudiantes.

Los policías estatales acompañados de los elementos caninos revisaron la totalidad de las mochilas y bolsos en cada uno de los salones de los tres planteles escolares, en busca de sustancias prohibidas informando los resultados de manera discreta a los directivos de cada plantel escolar.

Con estos operativos se busca inhibir el consumo y venta de drogas entre los estudiantes situación que se ha detectado principalmente en las colonias o fraccionamientos que colindan con el municipio de Chihuahua.