Padre, acusado de maltrato y tortura, quemó las manos a sus 4 hijos

**El presunto responsable, identificado como Gómez Guillen Ricardo de 29 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno en Ciudad Juárez.


Padre, acusado de maltrato y tortura, quemó las manos a sus 4 hijos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 11:47 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue acusado de maltrato infantil y tortura en contra de sus cuatro hijos menores de edad. Uno de los niños denunció que su papá le había pegado con un palo, además de haberle quemado una de sus manos como castigo, así como a sus hermanitos.

La detención del sujeto se dio a las afueras de un domicilio ubicado sobre las calles Isla Puerto Ríos e Isla Hong Kong de la colonia Plutarco Elías Calles.

De inmediato los preventivos se trasladaron al domicilio señalado por el menor, donde localizaron a tres pequeñitos de 8, 6 y 13 años de edad, quienes también presentaban quemaduras en las manos y diversas marcas de lesiones en el cuerpo, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto del padre de los menores quien fue acusado por sus propios hijos de maltrato.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Gómez Guillen Ricardo de 29 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de maltrato infantil y violencia familiar.