PRI y PAN registran precandidatos a diputaciones federales

**Día de intensa actividad registral en Chihuahua.


PRI y PAN registran precandidatos a diputaciones federales

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 18:11 pm

Chihuahua, Chih.- A la 1:00 pm, Inés Aurora Martínez Bernal se registró como aspirante a diputada federal plurinominal, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN. Inés se registró en fórmula con Martha Guadalupe Serna García, propuestas por militantes pertenecientes al Distrito 09 con sede en Hidalgo del Parral.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, Eduardo Fernández Sigala se registró ante la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN como precandidato a diputado federal, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde manifestó su intención de contender por la vía plurinominal.

Alrededor de las 4 de la tarde arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Mata Carrasco, ex alcalde de Delicias, quien se registró como precandidato a la diputación por el Quinto Distrito Electoral, representando al Partido Acción Nacional.

Y EN TERRITORIO PRIISTA:

Alejandro Domínguez, Georgina Zapata, Fernando Uriarte y Adriana Terrazas llevaron a cabo su registro como precandidatos para contender por la candidatura a la diputación federal en el próximo proceso electoral.

El registro de los pre candidatos se realizó en la sede de la dirigencia estatal del PRI, ante la comisión auxiliar de procesos internos del partido presidida por Ramiro Cota Martínez.

Durante su registro, Alejandro Domínguez señaló que será muy cercano al alcalde Javier Garfio y a las necesidades de los chihuahuenses, a fin de lograr el desarrollo de la Capital del Estado.

Cabe señalar que Alejandro Domínguez, se registró por el Octavo distrito electoral.