PRD no contenderá en elecciones en I. Zaragoza, por violencia

**Pavel Aguilar, dirigente estatal del PRD dijo que se trata de actos para intimidar a su candidato a la presidencia, Felipe Mendoza, quien ya ha sido alcalde y en las elecciones de 2016 no participó por amenazas.


PRD no contenderá en elecciones en I. Zaragoza, por violencia

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 12:02 pm

Chihuahua, Chih.- La diligencia estatal del PRD solicitará formalmente la suspensión del proceso electoral en el municipio de Ignacio Zaragoza.

El anuncio se hizo a raíz de los ataques sufridos hacia sus candidaturas, que desembocaron en la muerte de una abanderada a regidora, y la quema de casas del candidato a la alcaldía y el dirigente municipal del partido.

En rueda de prensa, Pavel Aguilar, dirigente estatal del PRD dijo que se trata de actos para intimidar a su candidato a la presidencia, Felipe Mendoza, quien ya ha sido alcalde y en las elecciones de 2016 no participó por amenazas.

Felipe era el candidato ganador y ahora hay la posibilidad de que renuncie a esa intención electoral, precisó Aguilar, y agregó que en la misma condición estarían otros abanderados.

De igual forma llama a las dirigencias de todos los partidos a buscar una reunión con el gobernador Javier Corral para revisar las condiciones en que se realiza el proceso electoral.

Tenemos detalles de situaciones en la zona serrana, y donde no podemos permitir el miedo y la intimidación, acotó Pavel Aguilar.