PRD, en pláticas con el PAN para alianzas en comicios de 2016

**Beatriz Mojica, secretaria feneral del partido, dijo que a nivel nacional ya comenzaron los acercamientos con otros partidos políticos para construir alianzas


PRD, en pláticas con el PAN para alianzas en comicios de 2016

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 21:30 pm

El PRD inició pláticas con otros partidos políticos, incluido el PAN, para construir alianzas en Oaxaca y otros estados en donde habrá elecciones en 2016, dijo Beatriz Mojica, secretaria General del partido.

"A nivel nacional ya iniciaron las pláticas, sobre todo con el PAN, para construir alianzas en todo el país", informó en el marco del tercer informe de labores del senador Benjamín Robles Montoya.

Destacó que al PRD le parece fundamental mantener el gobierno en Oaxaca y "vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conservarlo", expresó.

También felicitó a Robles Montoya por su tercer informe de gobierno ya que, dijo, es fundamental que los alcaldes y legisladores del PRD le rindan cuentas a la población.

Añadió que la dirección nacional del PRD estará muy al pendiente de legisladores y presidentes municipales para que sigan trabajando.