PAN y PRD denuncian a candidato del PRI al gobierno de QRoo

**La denuncia contra Mauricio Góngora es por su presunto vínculo con la delincuencia organizada


PAN y PRD denuncian a candidato del PRI al gobierno de QRoo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 10:30 am

Ciudad de México.- La coalición PAN-PRD denunció ante la Procuraduría General de la República a Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

La denuncia es por el supuesto vínculo de Góngora Escalante con el empresario Jamil Hindi, quien es investigado por delincuencia organizada, narcotráfico y lavado de dinero.

El candidato a diputado local, Eduardo Martínez Arcila, pidió a la PGR investigar a fondo para saber cuál es la relación del candidato priista con el empresario, pues dijo que se les ha visto acompañados en eventos especiales.

“Exigimos a Mauricio Góngora y Roberto Borge, salgan a explicar qué nexos tienen con respecto a lo que ha salido y ha quedado acreditado en los diferentes medios”, dijo.

Ayer el PRI denunció al candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, por presuntas actividades ilícitas en su campaña, al relacionársele con el mismo empresario.

El candidato a la gubernatura aseguró hoy que no tiene vínculos con la delincuencia organizada y desmintió que Hindi sea el operador financiero de su campaña; además, pidió a las autoridades investigar a todos los candidatos que participarán en el proceso electoral de este año.