Otros dos encobijados en Ciudad Juárez, ahora en el Suroriente

**Personas que pasaban dieron aviso a las autoridades, de que en la orilla de un lote baldío, se encontraban los dos cuerpos.


Otros dos encobijados en Ciudad Juárez, ahora en el Suroriente

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 15:08 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas fueron dejados en un lote baldío en el suroriente de la ciudad.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de que en la orilla de un lote baldío, sobre la calle Lote Bravo que divide los fraccionamientos Arecas y Arecas II, se encontraban dos cuerpos.

Desde el cordón que tendió la Policía se puede apreciar que al menos uno de los cuerpos viste sólo calzoncillos, pero no se alcanza a observar si tiene lesiones.

Al lugar llegaron de forma inicial agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además al sitio acudió personal del área de Peritos a recabar la evidencia que había en torno a los cadáveres, así como trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para recogerlos y llevarlos a sus instalaciones para realizarles la autopsia y establecer de forma fehaciente las causas de su deceso.