Otro ejecutado en Chihuahua; una mujer gravemente herida

**La pareja viajaba a bordo de una Ram de color blanco por la calle 80 cuando al llegar al cruce con la calle Mina los sicarios se le emparejaron y les dispararon.


Otro ejecutado en Chihuahua; una mujer gravemente herida

La Crónica de Chihuahua
28 de octubre, 15:30 pm

Chihuahua, Chih.- Hombres armados mataron a un sujeto, en tanto que una mujer resiltó con lesiones de consideración, en la colonia Cerro de la Cruz.

La pareja viajaba a bordo de una Ram de color blanco por la calle 80 cuando al llegar al cruce con la calle Mina los sicarios se le emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones, dejando al hombre sin vida, quien fue identificado extraoficialmente como Jorge Martínez Martinez de 30 años de edad.

La mujer que viajaba junto con él, quedó con lesiones de bala principalmente en las piernas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron de emergencia y la trasladaron rápidamente a un hospital.

Testigos que presenciaron los hechos mencionaron que los sicarios iban a bordo de una camioneta de color blanco de reciente modelo, quienes huyeron sin rumbo.

Al lugar acudieron todas las corporaciones policiacas así como elementos de Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes acordonaron el área ya que por la calle quedaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---