Otro día de robos con violencia a negocios en Chihuahua

**Una tienda Extra, una Farmacia Guadalajara, tres licorerías, una sucursal del Monte de Piedad... ¡piedad! claman los chihuahuenses, ante tantos robos con violencia.


Otro día de robos con violencia a negocios en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 23:37 pm

Chihuahua, Chih.- Dos sujetos asaltaron a temprana hora de este sábado, la tienda Extra que está en la colonia Granjas, donde lograron robar cervezas, botellas y 700 pesos en efectivo.

Una sucursal de Farmacias Guadalajara, en calles del Norte de la ciudad, en el Complejo industrial Chihuahua, fue asaltada esta mañana. El hecho sucedió en la avenida De la Mancha y Dostoievsky, a unos cuantos metros del monumento al Quijote, donde un sujeto con pistola en mano amagó a la cajera para exigirle las ventas del día.

Agentes de la Policía Municipal arrestaron la noche de ayer a Luis Campos Cardona, de 36 años, por el probable delito de robo con violencia a un establecimiento de vinos y licores, ubicado en la calle Felipe Ángeles en la colonia 3 de mayo.

En un Modelorama ubicado en calles de la colonia Villa, varios ladrones se llevaron efectivo y producto. Fue en las calles Pascual Orozco y Columbus, donde varios sujetos a bordo de dos vehículos Nissan Sentra, uno blanco y otro negro, arribaron al lugar y amagaron a los encargados y se llevaron 600 pesos y 15 charolas de cerveza, para luego huir del lugar.

Esta mañana, la sucursal del Monte de Piedad ubicada en la Juan Escutia, fue escenario de un nuevo asalto, cuando tres ladrones amagaron a los empleados para quitarles dinero en efectivo y celulares, y no siguieron con la mercancía, porque en ese momento se activó la alarma y no pudieron sustraer mas artículos.

La mañana de este sábado se reportó un detenido por intento de robo en las instalaciones del Museo Semilla. El hecho se reportó en los patios del museo cuando un hombre empezó a querer llevarse herramienta de un remolque audiovisual que se encuentra en el lugar, al ser sorprendido por los empleados intentó a huir pero fue detenido y posteriormente entregado a los elementos de la Policía Única.

En la colonia 3 de mayo, agentes de la Policía arrestaron a Luis Campos Cardona por la denuncia de haber asaltado la licorería de la misma colonia. Al sujeto, que portaba arma de fuego, también le confiscaron 2 botellas de whisky, varias películas DVD, 2 cartuchos calibre .380 y dinero en efectivo.