Otra farmacia Guadalajara, víctima de asalto en Chihuahua

**La sucursal en turno este día es la ubicada en la avenida Francisco Villa y Barranca de Batopilas, y los tres ladrones se llevaron de ahí 10 mil pesos.


Otra farmacia Guadalajara, víctima de asalto en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:31 pm

Chihuahua, Chih.- Otra farmacia Guadalajara fue víctima de asalto en Chihuahua. La sucursal en turno este día es la ubicada en la avenida Francisco Villa, de donde los tres ladrones se llevaron de ahí 10 mil pesos.

Los empleados, que fueron encerrados en la trastienda, aseguran que ellos saben de qué parte del país son originarios los asaltantes.

El delito fue cometido esta mañana en una de las sucursales de Farmacias Guadalajara, la de Barrancas de Batopilas y avenida Francisco Villa en el Residencial San Francisco.

Al lugar llegaron tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego, y amenazaron a los encargados del lugar con la pistola exigiéndoles el dinero.

Luego de tomar el efectivo, aproximadamente 10 mil pesos, se dieron a la fuga pero antes encerraron a los empleados, por lo que no supieron si escaparon en vehículo o a pie.

Al dar aviso a las autoridades acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial para levantar el reporte.

En entrevista con las víctimas del asalto, dijeron que los delincuentes eran tres hombres "de aspecto sureño", aunque no pudieron especificar de cuál de tantos estados del sur de la república, donde hay una infinidad de fenotipos y hasta de maneras de hablar el español. Eran de estatura baja, dos de ellos vestían camisa a cuadros y otro playera.

Los oficiales buscaron a los asaltantes por las calles de la colonia, pero no lograron dar con ellos.