Otorgan a Liz Aguilera puesto de recaudadora de Rentas en la capital

**Aguilera se desempeñó anteriormente como contralora del estado, pero renunció para irse de candidata del PRI a la diputación del Sexto Distrito federal, aunque perdió.


Otorgan a Liz Aguilera puesto de recaudadora de Rentas en la capital

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:14 pm

Chihuahua, Chih.- El secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, tomó protesta a Liz Aguilera García como Recaudadora de Rentas de Chihuahua, quien se desempeñaba como Secretaria de la Contraloría.

El secretario de Hacienda, Jaime Herrera, al dar la bienvenida a la nueva recaudadora de rentas, señaló que la designación de la licenciada y maestra Liz Aguilera, para encabezar una de las áreas más importantes para el Estado en materia de ingreso de recursos, es estratégica y fundamental para el desempeño de la economía del Estado, ya que su trayectoria en la administración pública, mostró verticalidad en su desempeño.

En su intervención, Trevizo Salazar, destacó que Chihuahua, desde el ejercicio 2012 a la fecha, ha mostrado crecimientos superiores al 5% en el Producto Interno Bruto.

“El último indicador de actividad económica del último trimestre fue de 6.9 y la expectativa para el próximo año sería en los mismos niveles por lo que Chihuahua tiene el impulso de la inversión, muy por arriba del resto de los estados; esto obedece a que los ejes estratégicos de política pública que el Gobernador estará informando en su quinto informe.”, detalló.