Ordena autoridad a Rápidos Delicias instalar una terminal

**Su terminal de toda la vida no la ha podido usar porque los socios están peleados y una parte de ellos impide el acceso. A los pasajeros los estaban dejando "tirados" afuera.


Ordena autoridad a Rápidos Delicias instalar una terminal

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 14:13 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Por requerimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rápidos Delicias instaló en terminal en Delicias para ofrecer al viajero seguridad y conformidad en la ciudad.

Huber Corral Anchondo, subdirector de transporte, explicó que de acuerdo a la norma, las empresas deben operar con terminal de salida y otra de llegada sin embargo actualmente la empresa Rápidos Delicias pasa por cierta situación interna legal que no les permite utilizar sus instalaciones.

"Requirió nuevo lugar de llegada de sus autobuses para mayor seguridad de los usuarios, pues dejaban al Pasaje fuera y no cumplían con la norma de seguridad y lugar fijo de llegada", comentó Huber Corral.

La terminal provisional entró en operación desde el mes de febrero y está en la Calle Sexta, esquina con Primera Norte en Ciudad Delicias, además de que cuenta con lo fundamental para brindar buen servicio al usuario como lo es su sala de espera, sanitarios, atención al viajero, venta de boletos y teléfonos.