Ola de asesinatos violentos en Ciudad Juárez, este miércoles

**Todavía no termina el miércoles, y el día ya se presenta especialmente trágico, con una ola de asesinatos violentos al estilo del crimen organizado, en esta frontera.


Ola de asesinatos violentos en Ciudad Juárez, este miércoles

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 20:44 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Todavía no termina el miércoles, y el día ya se presenta trágico especialmente, y como pocos por estas fechas, con una ola de asesinatos violentos al estilo del crimen organizado en esta frontera.

Un intento de homicidio
Un hombre resultó lesionado por varios impactos de arma de fuego en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra negra en la colonia La Cuesta. La víctima fue identificada como José Silverio González de 41 años, quien resultó lesionado por tres impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, según confirmó la Fiscalía.

Matan a balazos a hombre en la Melchor Ocampo
Una intensa movilización de la policía se registró esta tarde en la colonia Melchor Ocampo en donde los vecinos reportaron disparos con arma de fuego, hechos en los que murió una persona. Hasta las calles República de Chile y Manuel Aguirre acudieron los elementos municipales quienes localizaron muerto a un hombre de 35 años de edad. Moradores del sector identificaron a la víctima como Alfredo Mata Sala.

Ejecutan a guiador de camioneta en la Tomás Fernández
Un hombre fue víctima de un ataque a mano armado este mediodía. Los hechos ocurrieron sobre la transitada avenida Tomás Fernández cuando la persona conducía una camioneta de reciente modelo con matrículas del estado de Texas, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). La víctima, identificada extraoficialmente como Mario Alberto Baca Loya, falleció en el lugar de los hechos a causa de los impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Matan en su camión a chofer de transporte público
Un chofer de transporte de personal fue muerto a puñaladas esta madrugada en el fraccionamiento Parajes de San Isidro. Los hechos se registraron a las 00:30 horas en la avenida Manuel Talamás Camandari, a unos 300 metros del fraccionamiento mencionado. El cuerpo del chofer estaba recostado en un asiento que esta atrás del que él utilizaba para sentarse a manejar.

Asesinan a mujer y la tiran en el Camino Real
Una mujer fue atada de pies y manos, asesinada, cubierta con una cobija de niño y luego lanzada bajo un puente en el Camino Real, frente a la colonia El Mármol. El cuerpo se halló esta mañana en la intersección de dicha vialidad con la calle Lucha y Esfuerzo, donde presuntamente fueron a “tirarla” después de privarla de la vida. El reporte del hallazgo se hizo a las 6:50 horas. Tenía las manos atadas a la espalda junto con los pies, la enrollaron desde la cabeza hasta la cintura con una cobija que tiene motivos infantiles y quedó boca abajo.