Oficializará Peña Nieto nueva inversión de Ford en Chihuahua

**Con la expansión de su planta de motores, medida en mil 500 millones de dólares, la industria automotriz en Chihuahua se consolida como una de las más importantes.


Oficializará Peña Nieto nueva inversión de Ford en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 09:53 am

Chihuahua, Chih.- En la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chihuahua, César Duarte, esta mañana de viernes harán el anuncio oficial de la inversión que tendrá la planta de motores Ford en la capital del estado, que se expandirá con 1,300 millones de dólares adicionales.

De esta manera se oficializará el crecimiento de esta planta en la cual se habrán de construir motores a diesel, lo que la vendrá a transformar en una de las plantas más importantes a nivel nacional y con ello la industria automotriz en Chihuahua se consolida como una de las más importantes.

Cabe señalar que durante su visita a esta ciudad el pasado miércoles, el presidente de la república, confirmó la inversión de la FORD, para lo cual hoy se hará el anuncio oficial con la presencia de altos ejecutivos de la empresa en México.