Ocho asaltos en menos de un día; cae una segunda Farmacia Guadalajara

**En cosa de pocas horas, la ciudad de Chihuahua sufrió el ataque de asaltantes armados que irrumpieron para robar en siete establecimientos comerciales, sin contar a un cobrador.


Ocho asaltos en menos de un día; cae una segunda Farmacia Guadalajara

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 12:03 pm

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes, un delincuente asaltó la sucursal Universidad de las Farmacias Guadalajara.

Apenas anoche, otra sucursal de la misma cadena, la ubicada en la Francisco Villa y República de Colombia, fue también víctima de un robo a mano armada, a pocos minutos transcurridos de la madrugada ya del viernes.

Es de destacar que ayer fueron objeto de asaltos -también con uso de armas-, en cosa de cinco minutos escasos de diferencia entre uno y otro hecho, un solo hombre al parecer, asaltó una Farmacia Similiares y otra Benavides en calles del centro de la ciudad. El primer suceso fue en Farmacias Benavides en Cuarta y Doblado, donde el hombre se llevó 2 mil pesos en efectivo. Pero en menos de 5 minutos, al parecer el mismo asaltante, perpetró otro atraco, pero ahora en Farmacias Similares de la Sexta y Julián Carrillo.

Y por si fuera poco, en horas del medio día, en menos de sesenta minutos, fueron tres asaltos:
— El primero a tres despachadoras en la gasolinera Rendichicas de la Agustín Melgar e Industrias.

— El segundo, con un delincuente que atracó con arma blanca a un cobrador en la colonia Campesina.

— El tercer asalto delo medio día lo reportaron minutos después en la avenida Palestina y Sauces dentro del establecimiento comercial Modelorama. En el lugar, la empleada indicó que dos hombres llegaron y la amagaron con dos picahielo para encerrarla en la bodega y después robar dinero.

¿Y las fuerzas del orden? ¿Y el operativo con agentes encubiertos?