Obtiene la UACH la certificación Internacional de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contador Público

**Es la primera facultad en tener certificación internacional


Obtiene la UACH la certificación Internacional de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contador Público

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 09:01 am

Chihuahua.- Para impulsar programas de calidad las carreras de Administración de Empresas y la de Contador Público de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibieron esta mañana la certificación internacional por parte del presidente del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA), Eduardo Ávalos Lira.

Tras recibir el certificado, el rector de la UACH Enrique Seáñez reconoció que la FCA hace un parteaguas para la educación superior de Chihuahua y México, en el afán por generar procesos que abonen a las políticas nacionales de formación de recursos humanos altamente capacitados.

Informó que el 2015 ha sido nombrado el año de la internacionalización para nuestra casa de estudios, motivo por el cual la movilidad estudiantil y docente y el reconocimiento de los programas toma gran sentido.

“Lograr un reconocimiento de este nivel nos permite observar la importancia de conjuntar esfuerzos y caminar hacia el mismo sentido”, mencionó.

Por su parte, el doctor Ávalos Lira, presidente del consejo que otorga estas acreditaciones, aseguró que en México instituciones como la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad de Guadalajara, ya cuentan con esta certificación, a la que se suma ahora la UACH.