OMA planea presupuesto por siguientes 15 años, gobierno asiste a reunión

** Se reúnen, no se le hizo al gobierno local quitarle la administración del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua.


OMA planea presupuesto por siguientes 15 años, gobierno asiste a reunión

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 19:04 pm

Chihuahua, Chih.- El gobierno local se reunió este jueves con los administradores de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte OMA) para conocer de la planeación presupuestal del siguiente periodo, informó el secretario de Economía de Chihuahua Manuel Russek Valles.

En el caso concreto de OMA, su planeación presupuestal es a 15 años en vez de 5 como es la generalidad en las empresas que ganan las licitaciones en México, y hace esta planeación a pesar de los intentos del gobierno local de que se le retirara la administración del aeropuerto General Roberto Fierro Beltrán de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el funcionario, cuestionaron cómo OMA daría un mejor servicio a los usuarios, dijo que les dieron poca información pero que se comprometieron a proveérsela en los próximos días. La problemática que actualmente observa el gobierno local dijo Russek Valles, es en los servicios del filtro migratorio y las aduanas, en el caso de migración a nivel de gobierno federal, y que perjudica directamente en los vuelos a Houston y Dallas.