Nuevos compromisos del Ayuntamiento de Gómez Palacio con antorchistas

**De las demandas con respuesta positiva, están el revestimiento de calles, pavimentaciones, rehabilitación de pies de casa, elaboración de proyectos ejecutivos para introducción de servicios básicos en el próximo año.


Nuevos compromisos del Ayuntamiento de Gómez Palacio con antorchistas

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 08:45 am

Durango.- Finalmente, luego de múltiples comisiones y mítines realizadas por integrantes del Movimiento Antorchista, el ayuntamiento de Gómez Palacio, que encabeza José Miguel Campillo Carrete, ofreció solución a una parte de los problemas que aquejan a pobladores antorchistas de colonias y comunidades de este municipio, así lo informó el dirigente social de esta zona, Juan Pablo Muñoz Alderete.

De acuerdo con el antorchista, la respuesta se dio en voz del Secretario del Ayuntamiento, Régulo Octavio Gamez Dávila, en presencia de los directores de Obras Públicas y de SIDEAPA de la mencionada municipalidad.

Muñoz Alderete dijo que de cumplirse los compromisos, se estaría beneficiando con obras a un número nada despreciable de habitantes gomezpalatinos que nadie había atendido.

De las demandas que se les dio respuesta positiva resaltan el revestimiento de calles no pavimentadas en varias colonias del municipio, pavimentaciones, rehabilitación de pies de casa, atención inmediata al problema de aguas negras en las colonias Rubén Jaramillo y Santa Rosa, elaboración de proyectos ejecutivos para introducción de servicios básicos en el próximo año, entre otras cosas.

Cabe mencionar que no todo salió, pues Muñoz Alderete dijo que existen otras demandas a las cuales no se les ha dado respuesta, sin embargo dijo, la conducta de los funcionarios se torna positiva “ojalá que no le queden mal a la gente y que sigan viendo cómo atender las otras que quedaron pendientes” expresó.