Nuevo frente frío refrescará temperaturas de la entidad, por la noche

**La inestabilidad atmosférica trae potencial de tormentas de corta de duración acompañadas de actividad eléctrica, granizada, de ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras.


Nuevo frente frío refrescará temperaturas de la entidad, por la noche

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 13:48 pm

Chihuahua.- Un frente frío fuera de temporada ingresará al estado hoy por la noche y madrugada de mañana, el cuál refrescará las temperaturas para los próximos días, informó la Coordinación de Protección Civil del Estado.

Asimismo anunciaron la presencia de lluvias dispersas y moderadas en ciudad Juárez, con la presencia de granizo y actividad eléctrica, además vientos de 30 a 45 kilómetros por hora.

Este frente frío afectará al noreste del país, originando fuerte inestabilidad atmosférica sobre esa región con potencial de tormentas de corta de duración acompañadas de actividad eléctrica, granizada, de ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras, según el Servicio Meteorólogico Nacional.

Se prevé que dicho frente frío permanezca en la entidad durante varios días, lo que vendrá a refrescar las temperaturas en la entidad, aunque se espera que éstas oscilarán entre 18 y 33 grados centígrados en la capital.